TESTIMONIOS

Experiencias de viajeras

Testimonio Mónica 1

Mónica

“Qué te puedo decir!!! Para mi fue “el viaje-aventura” regalo del Universo!!! De la nada estaba allí, como metida en la Historia, esa que ví en documentales, películas, revistas. El Ganges!!! -indescriptible- El valor de los palacios y mezquitas (me emocionaba al entrar y fueron tantos). La sensación en Delhi, el Fuerte Rojo no la puedo explicar, mucha emoción. Los colores intensos, los olores. Historia aparte: Yoguinder (Yogui), nuestro guía, cuando fuimos al Taj Mahal nos sentó en un banco bajo un árbol frente a semejante belleza de mármol y nos relató la historia (nunca mejor contada) de amor, por cual fue construído. Todo intenso, armonioso, de disfrute, FUE EL VIAJE PERFECTO!”

-Mónica tiene 56 años, viajó con nosotras en Marzo 2015. Vive en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, Argentina.

Paula

“Una mañana que parecía ser como cualquier otra, pero que finalmente no fue, una amiga me mando un mail con la nota de Viajeras por el mundo del diario La Nación. La info llego en el momento justo, lo cual no hizo más que confirmar que las cosas pasan cuando tienen que pasar. Así conocí a Flor y su propuesta de viajar a la India con mujeres que no conocía. Comencé con las averiguaciones y de a poco fue tomando forma lo que resultó ser una de las experiencias más maravillosas que he vivido.

Y llegó el día, otra viajera y yo emprendimos el ansiado viaje hacia a la India. Allá nos esperaban Flor y Yogui, el guía, quien se convirtió en un amigo y gran compañero durante nuestra estadía en un país tan distinto a nuestra cultura.

Cada lugar que visitamos tenía su magia y sobre todo su energía. De a poco aprendimos a relajarnos con el tráfico, con los animales que caminan a tu lado super “panchos” y con la comida.  Vivimos el Holi Festival y el día se tiñó de colores. Recorrimos el Taj Mahal y esa energía amorosa nos invadió el cuerpo. Todo resultó genial, mejor de lo que decía el itinerario… tanto que voy a repetir la experiencia y me voy al sur de India en Enero/2016.”

Paula tiene 41 años, viajó con nosotras en Marzo 2015, vive en Buenos Aires, Argentina.

Testimonio Paula
Testimonio Jorgelina

Jorgelina

“La verdad que viajar a India es algo maravilloso! Empecemos por el principio: yo soy de Santa Fé y sólo había tenido contacto con Florencia en un par de charlas por video conferencia (Skype). Salí de Santa Fé con algunas dudas y mucha emoción. Cuando llegué a Ezeiza empecé a conocer a mis compañeras de viaje y darme cuenta de que se estaba haciendo realidad algo que siempre había sido sólo un sueño. Los días pasaron India nos atrapó, nos maravilló, nos hizo llorar todas juntas, reír, muchísimas risas, y lo mejor de todo nos unió. Los templos nos fueron sensibilizando , las personas, la vida diaria allá es mágica. Sólo sé que este viaje fue algo que yo tenía que hacer y fue con las personas correctas en el momento correcto, GRACIAS VIAJERAS por una experiencia única que siempre me va a acompañar en mi vida!”

-Jorgelina tiene 38 años, viajó con nosotras en Febrero 2014, vive en Santa Fé, Argentina.