FLOR

Acerca de Mi

Mi nombre es Florencia Giavedoni. Amo viajar desde el que hice mi primer viaje en avión, tenía 4 años y esa experiencia y la felicidad que sentí al estar viajando hacia un lugar nuevo y desconocido me marcaron profundamente. Estudié cuatro años de Sociología en la UBA, durante un tiempo fui trapecista y un día decidí dedicarme en más profundidad a la práctica y estudio del Yoga.

Viajé a India por primera vez en septiembre del 2010. Me quedé 6 meses recorriendo, tomando clases de danza y yoga, conviviendo con una familia local, conociendo gente de India y viajeros de distintas partes del mundo. La idea original era hacer el viaje con una amiga, pero las cosas de la vida conspiraron en otra dirección y terminé viajando sola. Es que sentí que ese era el momento perfecto para hacerlo, que si esperaba a otro/s para que me acompañen el viaje no iba a suceder nunca. La verdad que la idea de viajar sola a India me daba mucho vértigo (prefiero esa palabra a miedo) pero sentía tan profundo en mi corazón el llamado, el deseo de hacer ese viaje que me lancé a la aventura. En el viaje hice nuevas y geniales amigas con las que compartí momentos y vivencias inolvidables y confirmé lo que en un punto ya presentía: que viajar acompañada es mucho más llevadero y divertido. Me aventuraba a hacer más cosas, a compartir y probar platos nuevos, explorar callecitas angostas y laberínticas, tomar un rickshaw e incluso a andar en bicicleta en un país donde se maneja del otro lado. Es tan lindo tener amigas cómplices para la aventura!

A mi regreso, me encontré con muchas mujeres que super entusiasmadas al oír de mi viaje a India me compartían su deseo de viajar y conocer ese país, pero había algo que no les permitía hacer realidad su sueño: ninguna se animaba a hacer el viaje sola. Entonces, qué mejor que generar un espacio en el que, además de ofrecer un viaje, se propicie el encuentro, la amistad y las ganas de compartir?

Así, de mi experiencia personal y los comentarios que fui recibiendo de ustedes, además de mi profunda pasión y vocación por viajar, surgió la inspiración para crear Viajeras por el mundo.